sábado, 19 de mayo de 2012

Lucinda Gray presentó el jueves su última novela

La escritora tarifeña Lucinda Gray  presentaba la tarde del pasado jueves en el salón de actos de la biblioteca municipal su tercera novela publicada. Editada por la editorial Seleer, “Mi Señor de Tafalla”, es una apasionada historia de amor ambientada en el Medievo.

La que fuese precursora del I Encuentro de novela Romántica de la localidad, espera una buena respuesta de sus lectores, y encontrar un hueco en el mundo de la literatura.

. Sonia Moreno Ruiz,  cual es el nombre real de la escritora, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y especialista en materia urbanística, concretamente la rama de Disciplina Urbanística, trabaja como Asesor Jurídico para el Ayuntamiento de Tarifa.

Imagen: tarifaaldia.com
 En 2007 participó en el Concurso Internacional de Novela Romántica Villa Seseña, en 2008 ganó el Primer Premio de relato para el Día de la Mujer, en 2009 participó en el Premio Fernando Lara, de la Editorial Planeta; y en 2010 participa en el Premio Planeta y en Concurso de Narrativa de la Junta de Andalucía para jóvenes. Ha colaborado como Jurado en el Concurso de Cartas de Amor organizado por el Ayuntamiento de Tarifa en los años 2007 y 2008. De la misma forma ha participado como Jurado del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de esta ciudad en el 2007, y en el 2008 como presidenta.
Esta escritora tiene dos libros ya publicados, la novela “Lady Ana con amor” de 2010 y “Secreto Marido” en 2011.

En la presentación de “Mi Señor de Tafalla”, estuvo arropada por lectores, familiares y amigos. La escritora y su libro fueron presentadas por el historiador tarifeño Francisco Javier Terán, quien alagó a la autora y su obra.

Lucinda Gray hablo de la trama de su novela. La historia entrelaza las vidas de Leo, hijo de Don Leovigildo, Conde De Luna, repudiado por su esposa en su lecho de muerte tras un cruento parto, echándole la culpa de su desgracia y la de Isidora joven desterrada y huida a Tafalla huyendo de su tumultuosa vida. Por azares de la vida los destinos de ambos personajes se entrelazan en medio de una trama de conspiraciones, asesinatos, y desventuras mezcladas con la pasión en ocasiones salpicadas de situaciones cómicas. 

Al terminar la presentación la autora procedió a la firma de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario